Impecable comportamiento en el largo plazo de la compañía CELLNEX, con una tendencia alcista consolidada muy fuerte durante los dos últimos años. El mayor descenso sufrido durante este periodo ha sido el correspondiente a la primera ola de la pandemia COVID-19 acaecida en marzo de este año, y del cual se ha recuperado totalmente, dejando atrás el mínimo de 31 EUR alcanzados en lo peor de la crisis.
Desde esos mínimos de marzo la cotización ha ido en ascenso creciente hasta alcanzar los máximos del año en el mes de julio en los entornos de los 56 EUR. A partir de esa fecha el precio de la acción ha entrado en una fase de reacción (zona en amarillo del gráfico) que dura hasta la actualidad.
De momento esta fase de consolidación está encorsetada en un estrecho rango de precios de 6 EUR, entre los 56 y 50 EUR, y se puede afirmar que la reacción ha consumido más tiempo que profundidad de precio. Por otro lado la cotización se está acercando a la media móvil de 100 días que venía guiando de cerca el precio durante todo el periodo de subida, y aunque existe el riesgo de que la cruce a la baja, por ahora vamos a darle un margen de confianza, ya que la reacción no es muy agresiva dado su carácter más bien lateral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario